Alex Kroll-Spiritual and transformational life training-

La terapia/ escuela:

Alex Kroll es un terapéuta formado en diferentes areas de la psicología, terapía sexual y de pareja, y entrenamiento espiritual avanzado.

En sus propias palabras:

El Entrenamiento Espiritual y Transformacional traerá el despertar a tu vida. El despertar es el desafío más inspirador que puedas imaginar. En lo profundo de ti y de cada ser humano, hay fuerzas y cualidades de inmensa magnitud.Paso a paso, te reconectarás con estas fuerzas universales y cualidades espirituales como por ejemplo, la calidez, el bienestar, la plenitud, la voluntad, la claridad, la sabiduría, la vitalidad y muchos más estados de la conciencia. Tu vida cambiará de adentro hacia afuera.Ademas, te reconectarás con tu héroe interior de que ‘todo es posible’ y que te mostrará tus limitaciones para sanarlas y transformarlas y volver a sentirte pleno.Tu héroe interior tiene que pasar varias pruebas en este viaje de despertar, y yo estaré presente para ayudarte y guiarte a reconectarte con tu luz espiritual, sabiduría, fortaleza y alegría.

Métodos y herramientas:

Alex y su “spiritual transformational training” , es una plataforma de terapía y “acompañamiento” espiritual y humano. Su dilatada experiencia le hacen manejar diferentes enfoques para sus clientes, en cuanto a relaciones de pareja, crisis existenciales, entrenamiento espiritual o esoterico, meditación y otros ámbitos.

Mi experiencia:

Maneja de manera profesional, muy cálida y humana técnicas como: Gestalt, psicología, Tecnica de espacio interior (TEI), regresión, terapia de pareja, y coaching espiritual, asi como entrenamiento avanzado en técnicas de meditación y reconexión espiritual. Su método esta en crecimiento y probablemente se convertirá en un futuro próximo en una escuela espiritual muy a tener en cuenta. Trabaja en diferentes idiomas en España y algunos paises europeos. Alex es de esas personas que están trabajando con su método y su visión terapéutica y espiritual por un mundo mejor y mas humano.

Saber más de Alex Kroll aquí