Empáticos empoderados

Empaticos empoderados

La página:

Empáticos empoderados es la página personal (blog) de Diane, una buscadora espiritual. En sus propias palabras: “Ser un empático no es un camino fácil de recorrer, ¡lo sé! Pero cuando comprendemos nuestro don, llegamos a aceptar el camino que recorremos. Y cuando sabemos qué hacer para encontrar el equilibrio, nuestras vidas se transforman de la manera más mágica.”

La página tiene artículos y recursos de todo tipo para “empáticos”. El termino empáticos también es sinónimo de “sensitivos”, o aquellas personas que bien por su trabajo espiritual, o bien por su configuración energética, son mas sensibles a los demás y sobre todo a las energias que les rodean. La página muestra como poder llevar esta “condición” de la mejor manera posible a través de prácticas y conocimientos de todo tipo, propuestos por la propia Diane.

Enfoque y herramientas:

Su método es holístico, y en realidad toma diferentes herramientas como la meditación, y otros conocimientos muy diversos en pos de ayudar a las personas “empáticas” a tener un mayor equilibrio en sus vidas y conseguir sacar partido a su condición, además de poder ayudar a otros seres humanos en su camino. Tiene articulos que considero de gran interés , así como diferentes estrategias y conocimientos en libros y otros recursos para ayudar a equilibrar ciertos “desordenes” que son propios del empático que no sabe que lo es. Así poder “empoderar” a los que comparten esta condición para poder crecer espiriutualmente y ayudar a la humanidad.

Una página muy simpatica y muy útil. Está en inglés, pero puedes usar el traductor de google para leerla si lo necesitas.

Saber más sobre Empáticos empoderados aquí.