Meditación guiada Viaje al sol.

Meditación guiada Viaje al sol

Meditación guiada Viaje al sol:

Una meditación guiada donde realizarás un viaje al sol, más allá del la tierra, tu hogar.La dulce voz de Vega te guiará.
Elévate y encuentrate con la energía solar, fuente de toda vida. También conoce y experimenta las cualidades solares en tu energía, que te ayudarán a enfrentar mejor tus momentos de dificultad vital. El sol también es sede de energías angélicas muy poderosas que siempre están deseando acudir en tu ayuda si lo solicitas. Eres alegría, luz y amor más allá de tu cuerpo físico y tus experiencias en la tierra. Tu energía etérica está conectada a tu planeta tierra, pero su fuente es el sol. El sol es también la sede de fuerzas angélicas poderosas. Del logos solar, del Cristo etérico. Su mares de fuego alimentan el poder de tu ser. Conectar con el sol es sentir tu origen y el principio rector de verdad y libertad en tu vida. Más allá de las tribulaciones en la tierra, y en tu encarnación material.

Duración:

7 minutos.

Notas:

Realiza la meditación viaje al sol preferentemente sentado, siempre con comodidad. Aunque puedes realizarla tumbado si lo deseas.

Puede realizarse con auriculares, o sin estos. Recuerda siempre usar unos que no sean muy avanzados para evitar interferencias electromagnéticas nocivas en tu cabeza (blue tooth,etc). Mejor usar unos sencillos. Observa las sensaciones que sientas y disfruta de la práctica.

Consulta siempre con tu médico si tienes dudas antes de realizar cualquier meditación o práctica guiada.

Haz clic en la imagen para ir a la meditación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *