Práctica de entusiasmo

Entusiasmo
Práctica de entusiasmo

La práctica:

La práctica de entusiasmo está grabada para que comiences a experimentar con tu vientre y su estructura energética. Es una práctica original de MEDITACION Y EQUILIBRIO grabada para tí, para proporcionarte herramientas de crecimiento interno.

Objetivo:

Reconoce las cualidades de tu vientre. Tu vientre, llamado “hara” en la cultura japonesa, es el asiento de tu conexión con la tierra, con lo material, con la sensualidad, con la creatividad. La energía del vientre esta relacionada directamente con la acción, la voluntad. El vientre es también el asiento de los instintos y nuestra parte animal. Esta lejos de ser reprimida , debe ser comprendida y transmutada. Esto es un proceso laborioso mediado por otras estructuras energéticas , como el corazón y el tercer ojo (cabeza). En esta práctica se explora uno de los aspectos y cualidades que dan paso a reconocer tu voluntad: el entusiasmo. Esta cualidad esta también conectada con el corazón, y expresa la vitalidad unida a la acción, la alegria de vivir. Con esta práctica podrás reconocer estas cualidades, sentir poderosas sensaciones y llevarlas a tu vida.

Duración:

La práctica en total dura 20 minutos.

Notas importantes:

Puedes escuchar la práctica con auriculares, o sin estos. Recuerda siempre usar unos que no sean muy avanzados para evitar interferencias electromagnéticas nocivas (blue tooth,etc). Mejor usar unos sencillos.
Por otro lado, ten cuenta que en determinado momento de la práctica, sonará una música poderosa, por si realizas la práctica sin auriculares. Tus sensaciones pueden variar. ¡ Todo es posible ! No juzgues lo que sientas, simplemente siente tu conexión o la falta de ella con tu vientre y su poder. Observa las sensaciones o emociones que sientas.
Asi que si deseas compartir tus experiencias ponlo en comentarios más abajo.
Consulta siempre con tu médico si tienes dudas antes de realizar cualquier meditación o práctica guiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *