Psicología y cábala: aprende cábala en español

La escuela:

Mario Sabán es un profesor e investigador. Es Doctor en filosofia, matemáticas, derecho, antropología, psicología e historia. Ha desarrollado un método propio de estudio de la cábala judia, la escuela “psicología y cábala”, que tiene multitud de herramientas y cursos online entre otros para el aprendizaje de la cábala, de manera práctica apoyada por una formación académica rigurosa pero muy didáctica. Su escuela es una escuela moderna con raices en la cábala antigua, e investiga constantemente sobre la misma para adaptarla a los tiempos y las necesidades de las personas, sin distinción de credo o condición. Con ello prentende presentar el sistema cabalístico como una herramienta fundamental en el desarrollo y felicidad humanas.

El enfoque:

En palabras de la propia escuela:

“La Cábala es una ciencia milenaria que nos ofrece un método serio y riguroso para comprender el universo y el ser humano.

Es una espiritualidad que posee un fuerte ingrediente práctico.Nos ofrece herramientas de análisis para el conocimiento profundo de nuestro Yo y el desarrollo personal.

Mario Sabán será tu profesor, el guía que te acompañará en este camino de autoconocimiento que te ayudará a descubrir la ‘identidad de tu alma’, la que revelará el sentido de tu vida.

Te enseñará la metodología para que aprendas a ver reflejada tu personalidad en el Árbol de la Vida. Así poner en práctica sus enseñanzas para potenciar tus fortalezas y corregir tus desequilibrios.”

La enseñanza a diferencia de otras escuelas cabalísticas, es muy académica. El aprendizaje de la cábala estaba supeditado a ser miembro de ordenes herméticas o mágicas, cristianismo esotérico, a la religión judia y a otras fuentes. El profesor Mario Sabán ha desarrollado un método muy “académico” que facilita el aprendizaje no dogmático de la cábala judia. Tenemos que tener en cuenta que es cábala judia, y que tiene su propio enfoque. Este es muy distinto del aprendizaje de la cábala mágica o cristiana, entre otras.

Herramientas:

La escuela del Prof. Sabán tiene un plan de estudios similar a maestrias universitarias o cursos universitarios. Es un plan riguroso y práctico, con un apoyo impresionante. Tiene diferentes niveles de aprendizaje asequibles para todos. Exije compromiso y estudio como cualquier plan académico.
Las herramientas del sistema cabalístico son numerosas a nivel esotérico, psicológico y filosófico. Incluyen la meditación y otras practicas cabalísticas.
Te recomiendo mucho echar un vistazo a esta escuela. En ella podrás aprender la cábala clásica judia de un modo académico y equilibrado, además de práctico.

Saber más sobre Psicología y cábala aquí.

1 comentario en “Psicología y cábala: aprende cábala en español

Los comentarios están cerrados.