Relajación restauradora

relajación.

La relajación restauradora:

A diario llevamos una gran carga en nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso. Nuestra energía se torna pesada y mas densa de lo que debería. Esto hace que tengamos un gran desgaste. Las emociones diarias, tensiones, pensamientos, trabajo, ejercicio físico…
Todo esto necesita de un reseteo que nos proporcione un espacio donde restaurarnos. Donde nuestro cuerpo físico y nuestro sentidos se suspendan. Por tanto nuestra energía se reequilibre para volver a nuestra vida diaria en nuestro cuerpo restaurados. Toma también contacto con tu conciencia. Al tener “suspendidos” tus pensamientos y tus emociones, puedes descubrir un nuevo espacio desde el que sentirás un nuevo poder. El poder de entender que tus pensamientos y tus emociones pueden ser controlados, ordenandos y entendidos. Este nuevo espacio es tu conciencia. Esta técnica de relajación tiene multiples aplicaciones que iremos descubriendo en sucesivas grabaciones.

Duración:

9 minutos.

Notas:

Esta relajación restauradora es para realizar tumbado.Puede realizarse con auriculares, o sin estos. Recuerda siempre usar unos que no sean muy avanzados para evitar interferencias electromagnéticas nocivas en tu cabeza (blue tooth,etc). Mejor usar unos sencillos. Observa las sensaciones que sientas y disfruta de la práctica.

Consulta siempre con tu médico si tienes dudas antes de realizar cualquier meditación o práctica guiada.

Click en imagen para ir a la Relajación restauradora.

Relajación restauradora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.