Terapia delfínica: reconecta con el amor.

terapia delfinica

La terapia:

La TERAPIA DELFÍNICA es un Método de Sanación, Reconexión y Liberación creado, guiado y asistido por los Delfines, y transmitido por ellos a Laura Ferro para su difusión.

En estos momentos cumbre del proceso de Ascensión Planetaria, estos evolucionados Seres de Luz vienen a entregarnos -a través de este método- sus técnicas y sus frecuencias cristalinas de altísima vibración, que no son las que han sido habituales hasta ahora en el mundo de las terapias, aquí en la Tierra.

Y esto lo hacen sabiendo que llegó la hora de que despertemos; la hora de que recordemos qué somos; la hora de que aceleremos nuestros procesos de sanación: saliendo de los programas de miedo y de dolor, rompiendo las corazas que cubren nuestro corazón, vaciándonos de todo el pasado, soltando los patrones de control, reseteando nuestro sistema electromagnético, equilibrando nuestros dos hemisferios cerebrales, y reconectándonos con la frecuencia de la Inocencia como llave de acceso al Amor que somos.

Las herramientas:

La terapia delfínica , como diría su fundadora, es una terapia “viva”.

Es una reconexión con frecuencias de amor y sanación a través de delfines y ballenas. Es la reconexión del ser humano con frecuencias vibratorias de amor incondicional. Entre sus herramientas está la meditación, métodos de respiración. libración del “niño herido”, y el beneficio energético que se obtiene de estar en presencia física también de los delfines. Laura propone talleres diversos con una secuencia para la sanación y reconexión con nuestra cualidades de “alma” más puras, entre las que se encuentra también la inocencia. La apertura del corazón a frecuencias vibratorias más puras constituue un puente para el anclade de nuestra energia a la inocencia. Es una terapia muy interesante y humana.
Laura y la terapia delfínica tienen también un canal de youtube, donde propone herramientas y reflexiones muy útiles para los tiempos que corren.

Saber más sobre Terapia delfínica aquí.